20 de abril de 2020

KAROLINA, SOY TU SOMBRA (1995)




Por eso, Karolina no pudo olvidarse de los ritmos colombianos. Con el paso de los años, a medida que crecía, la joven de Maracaibo empezó a descubrir su gusto por nuestra música, pero especialmente por la cumbia: Para entonces ya me sabía algunos vallenatos como La gota fría, Alicia adorada y muchas, pero muchas cumbias que me hacen mover el cuerpo a destajo, chico .

Este larga duración me hace sentir en mi mejor momento de mi carrera. Sé que es muy difícil entrar al mercado cuando no se tienen argumentos, pero, bueno, vale, estoy posicionando a una Karolina vital y renovada .
Su nuevo estilo es la cumbia dance, que incluye sus propias canciones, como Tuya seré y Yo ganaré, además de No pensaste - su tema preferido-, Vamo a amanecer, Un rayito de luz y el cover de Laura Pausini, Dime dónde estás.
Un disco que tiene mucha guitarra eléctrica y ese concepto hacia el que están mirando varias artistas de Latinoamérica, tal vez pensando en la conquista del mercado mexicano e hispano de Estados Unidos: el tex mex.
Karolina lo reconoce: Se trata de un ritmo comercial para poner a bailar a todo el mundo. Así que estoy en Colombia, donde empecé mi gira internacional, para, como dice una de mis canciones, amanecer en la rumba .
Sus anteriores producciones, que navegaron entre la ranchera y el tecno merengue, fueron Ternura y Soy tu sombra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU OPINION AQUI